ARMONÍA, COMPOSICIÓN E IMPROVISACIÓN

La armonía es la ciencia que enseña a construir los acordes, así como la manera de combinarlos para conseguir ciertas combinaciones de sonidos que producen en el oyente una sensación determinada. Con este curso potenciamos la creatividad de nuestros alumnos para que mediante el aprendizaje musical, sepan crear sus propias canciones e improvisar. Descúbrelo.

ARMONÍA, COMPOSICIÓN E IMPROVISACIÓN

La armonía es la ciencia que enseña a construir los acordes, así como la manera de combinarlos para conseguir ciertas combinaciones de sonidos que producen en el oyente una sensación determinada como tensión (combinación disonante), reposo o calma (combinación consonante) .

Las clases de armonía se recomiendan a todos aquellos alumnos que toquen algún instrumento, y que deseen profundizar en el estudio de los acordes, escalas, cadencias, tonalidades, etc. Con el conocimiento de estos recursos podrán empezar a componer y producir sus propias obras musicales, realizar arreglos, re-armonizaciones, etc.

Por otra parte, con este curso también conocerán la armonía con la que se ha creado todo tipo de música, como la barroca, clásica, romántica, jazz o rock, ya que cada estilo musical tiene su propia estructura. De esta manera, el alumno podrá componer en el estilo y especialidad que él mismo elija.

Tanto para la armonía como para la composición se utiliza la improvisación reglamentada (si queremos imitar un estilo de música) o libre (creamos nuestro propio estilo).

¡Me interesa!

Rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.