INSTRUMENTO Y VOZ

Ofrecemos una amplia variedad de clases para instrumentos de todo tipo: piano, bajo, guitarra de todos los estilos, batería, flauta travesera, saxofón, trompeta, violín, contrabajo, violonchelo, etc. Si lo que quieres es aprender a tocar un instrumento o a llevar tu conocimiento a un nivel superior, no lo dudes y contacta con nosotros.

INSTRUMENTO Y VOZ

Se trabaja a nivel individual en clases de 30′, 45′ o 1h. Se le enseña al alumno una buena base técnica tanto si elige voz como instrumento. Es muy importante dominar las técnicas necesarias para sacar el máximo partido y rendimiento al proceso de aprendizaje, además de evitar lesiones innecesarias.

Se trabajan dos repertorios: uno de ellos lo elige el profesor bajo su criterio, y el otro lo elige el propio alumno, por lo que podrá elegir el estilo que más le guste y hacer suya la pieza musical, incluyendo la ayuda del profesor que realizará los retoques pertinentes.

Potenciamos mucho la improvisación y la creación, de esta manera el alumno aprende mucho mejor y adquiere una gran agilidad a la hora de tocar un instrumento o cantar.

En los casos en que el estudiante sólo haga instrumento o voz «sin lenguaje musical», se dedicará un tiempo de cada clase a enseñarle los conceptos esenciales (acordes, escalas, notas, ritmos, etc.) para que pueda aprender a tocar el instrumento o utilizar la voz de manera adecuada, para así adquirir una mayor facilidad para componer sus propias canciones.

Lo más importante de estas clases son los buenos recursos técnicos y prácticos que se le ofrecen al estudiante.

Si quieres aprender a tocar un instrumento o cantar, no lo dudes y contacta con nosotros.

La primera clase es GRATIS.

¡Me interesa!

Rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.