Como siempre, el Aula de Música l’Orquestra organiza un montón de actividades pensadas para enriquecer la experiencia musical de los alumnos, al tiempo que se divierten y hacen equipo.

Estamos muy contentos de los resultados de estas actividades, y de la constante evolución que demuestran nuestros estudiantes.

Éstas son algunas de las muchas actividades que hemos hecho, de las que destacamos las siguientes:

 

  • Concierto Saxofón y Piano: La directora de la escuela, Montserrat Puigdomènech, junto con el profesor de saxofón Jesús Alcívar, nos tocaron un concierto en directo que además incluía una masterclass. ¡El resultado nos encantó! Aquí puedes ver algunas imágenes.

  • Conciertos alumnos Sala Tarafa: Como ya es habitual, los alumnos de la escuela tocan varias veces al año delante de familiares y amigos todo lo que van practicando durante el curso. Siempre demuestran una gran evolución y calidad musical fruto de su esfuerzo y dedicación constante.

 

  • La Mitja Marató de Granollers: ¡Todo un éxito! Los alumnos tocaron en directo para animar a todos los concursantes de la carrera. Además, los más pequeños de la escuela tocaron una batucada que sacó una sonrisa a todo el mundo.
  • La Corte de Faraón: Nuestra profesora de canto, Núria Dardinyà, y otros alumnos de la escuela como Rosa Boronat, Caridat Martín, Mª Jesús Martín, Dani Bernabé e Imma Liébana, representaron, junto con otros artistas, la comedia de música » La Corte de Faraón» en el teatro Auditorio de Granollers. Fue un acto lleno de buenos momentos, alegría y calidad musical.
  • Desayuno musical: Mientras los alumnos y familiares disfrutaban de un almuerzo en la escuela, pudieron escuchar conciertos de diversos estilos e instrumentos realizados por los estudiantes del Aula. Pudimos disfrutar de un acto familiar y cercano, donde todo el mundo se sintió como en casa.
  • Carmanyola Day: La revolución de las fiambreras con uno de los combos de la escuela: IDILIA. Combo de Pop, Rock disco con temas propios. Varios conciertos realizados en el Gra de Granollers.

  • Piano en la calle: El sábado 2 de abril, fuimos a Barcelona para participar y escuchar en el Concurso Internacional de Música Maria Canals, que junto a la fundación Jesús Serra plantaron una decena de pianos de cola en Passeig de Gràcia de Barcelona.

Y dentro de poco…

Nuestro retiro musical en el Stage. ¡Te esperamos!